Política de Servicios, Cancelación y Devolución INSTALLA

 

POLÍTICA DE SERVICIO

  1. Una vez efectuada la compra del servicio o los servicios seleccionados (entiéndase por servicios instalaciones, mantenimientos y/o garantías de aparatos eléctricos) a través de nuestra página web installa.com.mx , web/app o App de INSTALLA, el CLIENTE recibirá una notificación de su servicio programado a través de correo electrónico y/o vía whats app, msn, telegram; o cualquier otro medio electrónico en un plazo no mayor a 20 minutos.

La notificación que reciba el cliente contendrá la siguiente información, misma que fue proporcionada previamente por parte del cliente:

 

  • Número de Servicio asignado
  • Nombre completo del Cliente
  • Fecha y hora de servicio asignada
  • Tipo de Servicio contratado
  • Dirección del cliente
  • Correo electrónico del cliente
  • Número telefónico del cliente
  • Datos del técnico

 

  1. En caso de que el Cliente tuviese algún inconveniente con su cita de servicio previamente agendada y requiera reprogramarla, deberá de contactar y notificar vía telefónica al técnico (profesional de servicios) asignado, así como informar a INSTALLA via e-mail o whats app a los contactos publicados en las notificaciones o en la página web, web/app o app., con máximo 24 horas previo a su cita agendada.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

Una vez contratado y pagado el servicio, el cliente acepta por parte de INSTALLA la retención del 25% sobre el pago total en caso de cancelación y/o solicitud de la devolución de su dinero, derivado del costo y uso de la plataforma, comisiones y retenciones de pago, uso y goce de la información de nuestros profesionales, gastos por notificaciones generadas, entre otros.

El cliente tendrá derecho a cancelar el servicio con 24 hrs de anticipación a su confirmación de programación de cita posterior al pago; para poder hacer efectiva la devolución del 75% sobre su pago total.

Dentro de las 23 horas con 59 minutos previo al servicio, el cliente acepta que no se reembolsará el monto total de lo pagado, derivado de que la programación del servicio ya se encuentra en ruta para llevarse a cabo.  

Con base al punto 2 de la Política de servicio, si el cliente desee reagendar su servicio se le otorgará un periodo de 3 meses para hacerlo efectivo. Una vez concluido el Plazo, el Cliente acepta la cancelación del servicio sin devolución de lo pagado.

En caso de que el costo del servicio publicado en nuestra página web, web/app o app no coincida con tu pago, favor de contactar al medio de pago por el cual se realizó para que le indiquen si esa diferencia se aplicó o no a favor de INSTALLA. En caso afirmativo, se deberá de enviar número de servicio, comprobante de pago, como evidencia de la diferencia en montos al correo electrónico de contacto@installa.com.mx;  publicado en nuestra página web, web/app o app. Teniendo INSTALLA un plazo máximo de 30 días para la revisión y resolución del caso.

Únicamente se realizarán devoluciones mediante transferencias electrónicas a la cuenta del cliente que realizó el pago del servicio. En ninguna circunstancia se realizarán devoluciones en efectivo, cheques, con pago a tarjetas de crédito o cuentas que no estén a nombre del cliente. Por lo que el cliente se obliga a proporcionar a INSTALLA vía mail, copia del estado de cuenta que valida la realización del pago y adicional la caratula del estado de cuenta con nombre del cliente, número de cuenta y clabe interbancaria de donde desea se realice la devolución. Teniendo INSTALLA un plazo máximo de 30 días naturales para la devolución del dinero al cliente; notificando al cliente vía mail.